home search ranking playlist contacts
ROCK & POP ROMANTICA SALSA REGGAETON CLASICA ROCK DE LOS 80 CRISTIANA CUMBIA ANIME KPOP
                   
NAVIDAD COUNTRY BACHATA ELECTRONICA            
Imagen en reemplazo de flash

MUSICA DE DEF LEPPARD GRATIS

2 MINUTOS
A FLOCK OF SEAGULLS
A HA
ABBA
ABC
ACDC
AEROSMITH
AIR SUPPLY
ALASKA
ALEJANDRA GUZMAN
ALISON MOYET
ALPHAVILLE
ANGELES DEL INFIERNO
ANNIE LENNOX
ANNIHILATOR
ANTHRAX
ASIA
B 52
BAD ENGLISH
BALTIMORA
BANANARAMA
BAT FOR LASHES
BATHORY
BEASTIE BOYS
BELINDA CARLISLE
BERLIN
BILLY IDOL
BILLY JOEL
BLONDIE
BOB MOULD
BON JOVI
BON Y LOS ENEMIGOS DEL SILENCIO
BONNIE TYLER
BOY GEORGE
BRUCE DICKINSON
BRUCE HORNSBY
BRUCE SPRINGSTEEN
BRYAN ADAMS
BUTTHOLE SURFERS
CAMOUFLAGE
CANNIBAL CORPSE
CHARLY GARCIA
CHEAP TRICK
CHRIS ISAAK
CHRISTOPHER CROSS
CROWDED HOUSE
CULTURE CLUB
CYNDI LAUPER
DANZA INVISIBLE
DAVID BOWIE
DEAD CAN DANCE
DEAD OR ALIVE
DEATH
DEATH ANGEL
DEBBIE GIBSON
DEF LEPPARD
DEPECHE MODE
DESCENDENTS
DESTRUCTION
DIO
DIRE STRAITS
DON HENLEY
DONALD FAGEN
DUNCAN DHU
DURAN DURAN
EAZY E
EDDIE MONEY
EL ULTIMO DE LA FILA
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA
ENANITOS VERDES
EPMD
ERASURE
EUROPE
EURYTHMICS
EXODUS
F R DAVID
FAITH NO MORE
FALCO
FOREIGNER
FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
GENESIS
GEORGE HARRISON
GEORGE MICHAEL
GIT
GLENN FREY
GLORIA ESTEFAN
GUNS N ROSES
HEART
HELLOWEEN
HOMBRES G
HUMAN LEAGUE
HUSKER DU
ICEHOUSE
INDOCHINE
INXS
IRENE CARA
IRON MAIDEN
JANET JACKSON
JIMMY SOMERVILLE
JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
JOAQUIN SABINA
JOHN MELLENCAMP
JOHN SYKES
JOURNEY
JOY DIVISION
KAJAGOOGOO
KATE BUSH
KENNY LOGGINS
KILLING JOKE
KIM WILDE
KING DIAMOND
KISS
KOOL AND THE GANG
KREATOR
LA UNION
LAURA BRANIGAN
LIONEL RICHIE
LITA FORD
LIZZY BORDEN
LONDONBEAT
LOQUILLO Y TROGLODITAS
LOS ABUELOS DE LA NADA
LOS FABULOSOS CADILLACS
LOS PRISIONEROS
LOS RATONES PARANOICOS
LOS VIOLADORES
LOVE AND ROCKETS
LUCINDA WILLIAMS
LUIS MIGUEL
LUZBEL
MADONNA
MANOWAR
MARTY BALIN
MARY CHAPIN CARPENTER
MAYHEM
MECANO Y ANA TORROJA
MEGADETH
MEMPHIS LA BLUSERA
MEN AT WORK
MENUDO
MERCILESS
METAL CHURCH
METALLICA
MICHAEL JACKSON
MIGUEL BOSE
MIGUEL MATEOS
MIKE AND THE MECHANICS
MIKI GONZALEZ
MILLI VANILLI
MINISTRY
MISFITS
MODERN TALKING
MORRISSEY
MOTLEY CRUE
MOTORHEAD
N W A
NACHA POP
NAZARETH
NENA
NEW ORDER
NICK CAVE AND THE BAD SEEDS
NITZER EBB
NUCLEAR ASSAULT
OMD
OPUS
OZZY OSBOURNE
PANTERA
PARCHIS
PAT BENATAR
PAUL MC CARTNEY
PAULA ABDUL
PET SHOP BOYS
PETER CETERA
PETER GABRIEL
PETER SCHILLING
PHIL COLLINS
PIXIES
POISON
PREFAB SPROUT
PRIMUS
PRINCE
PULP
QUEEN
QUEENSRYCH
RADIO FUTURA
RATT
REM
REO SPEEDWAGON
RICHARD MARX
RICK ASTLEY
RICK SPRINGFIELD
RINGO STARR
ROD STEWART
ROXETTE
RUN DMC
RUSH
SABRINA SALERNO
SADE
SCORPIONS
SEPULTURA
SIMPLE MINDS
SIMPLY RED
SIOUXSIE AND THE BANSHEES
SLAYER
SOCIAL DISTORTION
SODA STEREO
SODOM
SOFT CELL
SONIC YOUTH
SPANDAU BALLET
SPINAL TAP
STEVIE NICKS
STEVIE WONDER
STING
STYX
SUICIDAL TENDENCIES
SUMO
SUPERTRAMP
SURVIVOR
SUZANNE VEGA
SWANS
TALKING HEADS
TEARS FOR FEARS
THE BANGLES
THE BEACH BOYS
THE BLUES BROTHERS
THE CARS
THE CLASH
THE CRAMPS
THE CULT
THE CURE
THE DAMNED
THE FIXX
THE GO GOS
THE JAYHAWKS
THE JESUS AND MARY CHAIN
THE POLICE
THE PSYCHEDELIC FURS
THE ROLLING STONES
THE ROMANTICS
THE SMITHS
THE STONE ROSES
THE WAKE
TIMBIRICHE
TOTO
TRACY CHAPMAN
TWISTED SISTER
U2
UB40
VAN HALEN
VENOM
VIOLENT FEMMES
VIRUS
VOIVOD
W A S P
WHAM
WHITESNAKE
WILLY DEVILLE
X JAPAN
YANNI
YAZOO
YNGWIE MALMSTEEN
ZZ TOP
 
   


BIOGRAFIA DE DEF LEPPARD

Def Leppard es una banda británica de hard rock y heavy metal originaria de Sheffield, Inglaterra, que comenzó a finales de los años 1970. El bajista Rick Savage, el guitarrista Pete Willis y el baterista Tony Kenning todos estudiantes de la escuela Tapton, en Sheffield (Reino Unido) en el año 1977, se unen para formar la banda de rock "Atomic Mass". Inmediatamente se une a ellos su vocalista, Joe Elliott, quien originalmente debía hacer una audición como guitarrista de la banda. Durante su juventud, Savage era considerado un joven talento que despuntaba en el fútbol. Adoptan el nombre de "Deaf Leopard" (Leopardo Sordo) gracias a una antigua idea de Elliot, pero asumen la sugerencia de Tony Kenning de modificarlo ligeramente a Def Leppard para evitar la conexión con bandas de punk.

Mientras perfeccionaban su sonido, ensayando en una fábrica de cucharas, la banda decidió contratar a otro guitarrista, Steve Clark, en enero de 1978. Acto seguido Kenning se retira justo antes de entrar al estudio a grabar su primer Extended Play, a finales del mismo año. Fue reemplazado por Frank Noon quien únicamente estuvo con la banda para la grabación de lo que se convertiría en el famoso Def Leppard EP. Finalmente en noviembre de 1978, se une a la banda el baterista Rick Allen de tan sólo 15 años de edad. La banda captó la atención del productor de AC/DC Robert John "Mutt" Lange, quien accedió a producir su Segundo trabajo, "High 'N' Dry" de 1981. La precisión y claridad con la que Lange trabajó en este álbum realmente le subió la calidad al sonido de Def Leppard, explotando mucho más el potencial de sus miembros.

Phil Collen, guitarrista de la banda Glam llamada "Girl", reemplaza a Pete Willis, quien fue despedido el 11 de julio de 1982 por problemas de alcoholismo. Esto ocurrió durante la grabación de su trabajo "Pyromania", el cual saldría al mercado el 20 de enero de 1983, igualmente producido por Lange. El primer sencillo "Photograph" convirtió a Def Leppard en una banda conocida por todos, dominando los US álbum Rock Charts en los Estados Unidos durante seis semanas. Gracias al éxito de sus temas Pyromania vendió 10 millones de copias y ha sido certificado álbum de Diamante en los Estados Unidos, siendo considerado un clásico de rock y Heavy Metal. Desgraciadamente, el baterista Rick Allen pierde un brazo en un accidente de coche en el día de año nuevo de 1985, quedando la banda fuera de la escena musical hasta 1987, durante el cual lanzan el álbum "Hysteria", tocando Rick Allen con un sólo brazo una batería-caja de ritmos adaptada. De este álbum que se lanza a finales de agosto de 1987, 6 de sus 7 singles alcanzan el top 20. Hysteria se une, junto con Thriller y Bad de Michael Jackson y Born In the USA de Bruce Springsteen, al club de los álbumes con 7 US Hot 100 Singles, llegando a vender más de 17 millones de copias en todo el mundo. El 26 de marzo se lanza en USA el primer Top 10, Hysteria, alcanzando el número 10. El 16 de abril llega al 20 Armageddon It en UK. 12 de junio: Los premios de los 12 discos de platino y 1 disco de oro por los récords de ventas en Canadá se presentan al grupo de bastidores en un foro en Montreal, Quebec, Canadá. El 5 de julio se lanza el vídeo Historia que contiene todos los clips hasta la fecha desde los '80. Tiene también como un vídeo conmemorativo de los 18 años del grupo. El 23 de julio se lanza Pour Some Sugar On Me, en USA y alcanza el 2 tras Hold On To The Night de Richard Marx's siendo certificado con oro alcanzando más de un millón de ventas en ese país. Al mismo tiempo, Hysteria lidera el US Album Chart (lista de álbumes en los Estados Unidos) después de 49 semanas. Es la primera vez que una banda de rock vende más de 5 millones de copias de dos álbumes consecutivos en los US.

Ya en 1989, el 21 de enero se lanza Armageddon It, el sexto single en US, que llega al número 3 tras Two Hearts de Phil Collins y Don't Rush Me de Taylor Dayne's. El 30 del mismo mes ganan los premios al mejor álbum y mejor artista de "Heavy Metal" en los "American Music Awards", presentados en el Shrine Auditorium de Los Angeles, en California. El 13 de febrero la banda toca Pour Some Sugar On Me en el octavo festival de los premios Annual BRIT Awards, en el Royal Albert Hall de Londres. El 18 de febrero llega el sexto y último single en UK, Rocket que llega al 15. El 29 de abril llega Rocket en los US al 12. Hysteria se une, junto con Thriller y Bad de Michael Jackson y Born In the USA de Bruce Spingsteen, como los únicos álbumes en tener 7 US Hot 100 Singles. El 8 de enero de 1991, la desgracia vuelve a escribir un capítulo en la historia de Def Leppard, su guitarrista líder Steve Clark, muere debido a la fatal combinación de medicamentos con alcohol. Posteriormente a esta época, y tras superar la muerte de Clark, sale a la venta en 1992 el álbum "Adrenalize", nuevamente de gran éxito, (llegó al número 1 en EE.UU.) aunque menor al impacto de su predecesor y con Vivian Campbell como guitarrista. En 1996, editan Slang, un álbum que marca una nueva dirección musical, con un sonido muy diferente a todo lo anterior, con gran influencia "grunge con un sonido más fresco y menos sobre-producido respecto a los discos anteriores. Comienzan un tour en Asia y salen de gira por todas partes del mundo llegando a Sudamerica por primera vez. Aunque "Slang" tuvo excelentes criticas de la prensa no fue un éxito comercial. Las bajas ventas del disco fue un aviso para la banda de que los fans quieren de vuelta el sonido característico de Def Leppard. En 1999, lanzan su trabajo "Euphoria" y no solo vuelven al sonido que los hizo conocidos sino que hasta Mutt participa como co-compositor de 3 temas de las 13 que hay en el álbum. Para el verano de 1999 la banda sale nuevamente de gira en los Estados Unidos. Finalmente en septiembre de 2000 Def Leppard es presentado por el guitarrista de Queen, Brian May en una ceremonia homenajeando su inclusión en Rock Walk de Hollywood, California. El décimo en su carrera, se titula "X", y salió al mercado en agosto de 2002. Se trata de un álbum bastante comercial en el que han trabajado con varios de los mejores productores del mundo y que mezcla el estilo de Slang con el de Adrenalize y Euphoria. Para 2008 sale el Album "Songs from the Sparkle Lounge" y la banda realiza un tour junto con la banda Whitesnake donde recorren parte de Europa y UK en junio. Su nuevo álbum "Songs From The Sparkle Lounge", retorna a un sonido más rockero. Para 2009, Bret Michaels, vocalista de Poison, anunció un tour en conjunto con Def Leppard y Cheap Trick, el cual empezó en junio y contempló 40 conciertos sólo para Estados Unidos. El 12 de junio de 2010 comenzaron su gira dando un concierto en el O2 de Dublin junto a Whitesnake y Journey.